Ya he faltado a mi autopromesa de escribir todos los días aunque fuera con alguna chorrada ( que total no se iba a destacar de las demás)

Como excusa facilona la carga de trabajo pero es una excusa muy manida que además en mi caso no es cierta del todo. Sí, estoy liado con varias cosas a la vez pero ninguna me tiene tan acogotado como para no dedicar un rato

Así que aquí estoy, aprovechando ese rato de ir a dormir que debería aprovechar para adelantar la lectura del libro sobre el cero


Puedes seguirme en @jorge@social.jagedn.dev si usas el Fediverso o en el RSS

Texto generado por un humano sin intervención de AI ... salvo que se diga lo contrario