El Jorge de Schrödinger, aliviado pero jodido
Hoy me siento como el gato de Schrödinger después de hablar ayer con el cliente para el que he estado trabajando estos últimos meses. Aliviado pero jodido
Desde el principio las cartas han estado boca arriba con él así que por ahí no ha habido problemas.
- Yo os ayudo a montar todo el tema de infra para que la cosa comience a echar a andar pero tiene que ser a media jornada. En el momento que veas que esto no funciona no dudes en decírmelo y cortamos por lo sano
El problema no es que no haya funcionado, el problema es que ha funcionado muy bien. He creado una infra desde cero muy chula (o al menos a mí me lo parece, seguro que viene alguien que sepa de verdad y me la tira a la cara) y el equipo se siente cómodo para ir subiendo sus cosas hasta producción sin fricción
Así que sí, tal como hablamos y tal como agradezco no ha dudado en comentarmelo y cortar por lo sano, así que iré terminando flecos para poder hacer un exit tranquilo
Y ese es el Jorge Schrödinger
aliviado porque las últimas tardes eran un poco a ver qué me invento hoy para que el equipo no tenga piedras en el camino sabiendo que el camino está definido
jodido porque sabes que hay muchas más cosas que se pueden hacer, pero la imposibilidad de dedicar más tiempo (tanto por otros compromisos como por falta de energía) te hacen sentir un fail
Por ahora digamos que el gato está vivo y gana el aliviado pero el jodido siempre está ahí, es su fuerte, la constancia
Puedes seguirme en @jorge@social.jagedn.dev si usas el Fediverso o en el RSS
Texto generado por un humano sin intervención de AI ... salvo que se diga lo contrario